Psicoterapia

Álvaro González Pérez

¿Qué es la Psicoterapia?

La psicoterapia es el tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas desadaptativos que nos generan malestar en nuestra vida. La psicoterapia propicia cambios congruentes con los objetivos que desea alcanzar el cliente. Conduce a cierto alivio al capacitar a la persona para afrontar ansiedades y tensiones que habían sido evitadas. Conduce a nuevas oportunidades para aprender modos diferentes de pensar, sentir y actuar. En definitiva, provoca que la sensación de malestar progresivamente vaya dejando paso a la de dominio y control personal.
¿Quieres saber más sobre tu situación y como mejorarla?
CONTACTAR

Partes importantes del trabajo psicológico

Depresión

Sentir tristeza de vez en cuando es algo completamente normal, pero si tienes la sensación de no disfrutar con nada de lo que haces, te pasas una buena parte del día en la cama, ves el futuro exageradamente negro… Te acompañaré en el camino para superar tu depresión.
Contactar

Manejo del Estrés

El estrés es una activación del organismo que se genera ante situaciones peligro. Cuando se da de manera continua podríamos presentar un trastorno por estrés. Te daré las estrategias para superar éste estrés y afrontar las situaciones del día a día.
Contactar

Trastornos de Ansiedad

En ocasiones las personas sufren de preocupación excesiva o ansiedad sobre los eventos y problemas diarios. Esto se manifiesta en forma de tensión, irritabilidad, miedos, etc. Con las técnicas de trabajo cognitivo-conductual de la ansiedad lo podrás superar.
Contactar

Problemas de Autoestima

La autoestima es la forma que tenemos de valorarnos a nosotros mismos. Cuando es baja, tendemos a juzgarnos en determinadas situaciones de la vida cotidiana. Te ayudaré a cuidar tu autoestima aprendiendo a controlar lo que te dices a ti mismo en tu día a día.
Contactar

Tratamientos de Fobias

La fobia es una forma especial de miedo, en el cual una persona puede sentirse muy ansiosa cuando es expuesta o se anticipa mentalmente al objeto que lo desencadena. Te proporcionaré estrategias de afrontamiento para superar tu fobia.
Contactar

Elaboración del Duelo

En ocasiones la vida nos pone ante situaciones dolorosas generadas por la pérdida o la muerta. La terapia de duelo tiene el objetivo de ayudar a afrontar y superar una pérdida de forma saludable. Trabajaremos para elaborar el duelo de la mejor forma posible.
Contactar

Dificultades en Habilidades Sociales

En ocasiones no sabemos cómo desenvolvernos en nuestras relaciones personales del día a día. Te ayudaré a afrontar la timidez, la inseguridad o el aislamiento mediante técnicas de asertividad entre otras. Todo ello te permitirá adaptarte al entorno ante cualquier situación.
Contactar

¿Cómo somos?

Psicólogos
1ª Entrevista Informativa GRATUITA

Psicoterapeuta

Álvaro González ⟶

Contáctar

Pedir cita
"

Soy Álvaro y seré el profesional encargado de procurarte la mejor intervención y acompañarte en el proceso de mejora personal.

Los valores que nos definen son: la creatividad, el respeto y la empatía que mostramos a nuestros clientes tanto durante la sesión como fuera de ella. Nuestro objetivo es crear un ambiente óptimo para el trabajo personal de las personas que acuden a nuestra clínica.

Valores

AUTENTICIDAD

En la psicoterapia ser auténtico es pensar con convicción, actuar coherentemente con la realidad objetiva, con el pensamiento, la palabra y la acción. Contribuye a la creación de una relación de sinceridad, espontaneidad y seguridad con el cliente.

RESPETO

En nuestra forma de trabajar el respeto es la consideración y valoración especial que se le tiene al cliente. Creemos que la relación terapeuta-paciente tiene que basarse en el respeto mutuo.

EMPATÍA

En nuestra clínica encontrarás un espacio de empatía en el que te sentirás comprendido y en el que estaremos abiertos a sentir lo que tu sientes, reconocer lo que necesitas para poder así ayudarte de la mejor manera posible. 

Preguntas Frecuentes

La psicoterapia es el tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas desadaptativos que nos generan malestar en nuestra vida.

Necesitarás la psicoterapia si los pensamientos, sentimientos y conductas desadaptativas que te generan un malestar personal repercuten irremediablemente en tu calidad vida

Una sesión tiene un precio estándard de 60 euros, pero tendrás la oportunidad de comprar packs de 5 y 10 sesiones por un precio más económico.

No hay un tiempo exacto dependerá del motivo de consulta concreto que veremos en la evaluación inicial y de cómo evolucione el trabajo psicoterapéutico

En la primera sesión te presentaremos nuestra metodología y llevaremos a cabo una valoración de tu motivo de consulta que te ha traído con nosotros. Acto seguido estableceremos el plan de trabajo a seguir para empezar a trabajar de forma aplicada cuanto antes

Se trabaja con una metodología contrastada. Trabajamos a nivel emocional y cognitivo mediante metodología extraída de la psicoterapia breve, la psicología cognitivo-conductual y de ciertas herramientas de la programación neurolingüística.

Contacta con nosotros

Te ayudaremos a alcanzar el máximo rendimiento

Responsable de los datos: Alvaro Gonzalez Pérez, responsable de esta web Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en siteground spain s.l
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Para más información: Politica de Privacidad

Email

a.gonzalez.bcn@gmail.com

Teléfono

+34 606 212 007

Dirección

Avinguda Constitucion, 97, Castelldefels

Diseñado por Psiky- Marketing para Psicólogos

Call Now ButtonPide Cita: 606 212 007